Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: IS-SSB-25U

Sandia Sugar Baby x 25 semillas

$ 1.399,00

Cantidad
94 Disponibles

Descripción


 
La sandía requiere temperaturas de germinación de 15 ºC como mínimo. El óptimo está alrededor de los 25 ºC. La floración requiere temperaturas entre 18-25 ºC; temperaturas más bajas, pueden interferir negativamente en la polinización y cuajado de frutos y éstos aunque se desarrollen pueden aparecer deformados. El crecimiento vegetativo y la maduración, suelen requerir entre 23 y 28 ºC.
La polinización más aconsejable para las sandías es la utilización de insectos polinizadores (abejas “Apis milifera” o abejorros “Bombus terrestre”). El número de colmenas empleado es variable (de dos a cuatro colmenas por hectárea), a veces incluso se utilizan más; depende de la superficie del invernadero, del marco de plantación empleado, del estado vegetativo del cultivo y de las condiciones climáticas.
 
La poda en sandía var. Sugar Baby (entutorada) tiene por objetivo controlar el crecimiento de la planta en cuanto a su forma, al eliminar brotes secundarios se favorece el crecimiento primario o apical. Esta labor se realiza en función del número de ejes elegidos favoreciendo rápidamente el crecimiento apical.
Forma de cultivo
En bandejas para trasplante o sembrar directamente en un marco de 100×80 cm.