Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: IS-PHD-1G

Petunia Híbrida Doble Varios Colores x 1 gramo

$ 12.999,00

Cantidad
11 Disponibles

Descripción

   8000 semillas x gramo aproximadas

Un método es iniciar las petunias a partir de semillas y mezcla de tierra para flores (tierra compost). Puede plantar sus semillas de petunias a fines del invierno o principios de la primavera, cuando las temperaturas extremadamente bajas y las heladas hayan pasado.
 
Antes de plantarlas en una maceta o en una cesta colgante, asegúrese de que las macetas tengan agujeros en la parte inferior. Este paso es crucial para proteger las semillas o plantas jóvenes de la pudrición debido a un drenaje inadecuado. Una técnica común es colocar un poco de piedra pómez, perlita o grava en el fondo de la maceta y colocar encima la tierra para un mejor drenaje y aireación.
 
Directamente sobre la grava se coloca la tierra y luego se colocan las semillas. Puede sembrar dos o más semillas en cada maceta, según sus preferencias y, por supuesto, el tipo de petunia. En general, tenga en cuenta que las grandifloras necesitan espacio adicional para expandirse. Solo podemos dejar las semillas de petunia en la superficie, sin cavarlas en el suelo.
 
Durante las primeras etapas de crecimiento de las plantas, el suelo debe estar constantemente húmedo pero no empapado, para que las semillas puedan brotar. Sin embargo, tenga cuidado de no regar en exceso para evitar que se pudran.
 
Las semillas de petunia necesitan luz para germinar, por lo que puede buscar un lugar soleado. Aproximadamente 2-3 semanas después de la siembra, aparecerán algunas plantas bebé.
 
 
video tutorial de germinacion
 
https://youtu.be/YoGCNNG8F2M