Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver
#SKU: IS-AN-12U

Anis x 12 semillas

$ 1.699,00

Cantidad
30 Disponibles

Descripción

Siembra de ANIS
 
Esta planta requiere de un suelo con un pH bastante alcalino, siendo el número ideal de 6,3 a 7,0. También llega a ser necesario que las plantas se coloquen a pleno sol y en un suelo bien drenado. Antes de sembrar las semillas directamente en el lugar definitivo, el terreno debe haber sido limpiado de malezas, raíces y otros residuos. También debes cuidar que sea capaz de retener la humedad, pero sin excederse. Esto se debe a que el anís requiere del agua de forma regular hasta que se haya establecido, luego incluso puede tolerar la sequía por algunos periodos.
 
¿Cuándo se siembran las semillas?
La planta de anís se siembra durante la primavera. Las semillas a utilizar tras su cosecha deben ser secadas en una bolsa de papel. Estás deben mantenerse en un lugar fresco y oscuro hasta el día de la siembra. Las semillas del anís son sumamente pequeñas así que debes tener cuidado al trasportarlas. Se sabe que las mayores tasas de germinación se obtienen cuando la temperatura del suelo es de 15º C.
Haz un hoyo en el centro de la maceta o del área en el jardín de 2 centímetros de pronfundidad.
Coloca las semillas de anís en ese agujero.
Cubre con tierra.
Riega las semillas con bastante agua.
Posteriormente, el riego se debe realizar dos veces a la semana hasta que la planta llegue a medir de 6 a 8 pulgadas, posteriormente se reduce gradualmente. ES importante que antes de iniciar el periodo de floración se aplique un fertilizante nitrogenado a las plantas.
 
video orientativo
https://youtu.be/EiXGIaZjSTE