Descripción
Las amapolas son agraciadas y tienen tonalidades de atardecer. Le agregan un elemento extravagante a cualquier jardín. Al igual que con cualquier flor, crecer a partir de semillas es un proceso que requiere paciencia, atención y trabajo. Prepara, plata y siembra las semillas, y luego cuida bien tus amapolas para asegurarte de tener un jardín con colores brillantes.
Las amapolas de Islandia son nativas de América del Norte y son una de las flores más hermosas y coloridas para macizos de flores, jardines de flores o cualquier otra área de su paisaje. Cultivar plantas de amapola de Islandia es relativamente sencillo y fácil, y la mayoría de los jardineros caseros no tendrán problemas con estos favoritos anuales. Entonces, aquí hay una guía práctica sobre cómo cultivar plantas de amapola de Islandia.
Paso 1: elija el momento correcto para
plantar Debe sembrar las semillas de sus amapolas de Islandia cuando la temperatura nocturna permanezca en algún lugar alrededor de 12 grados. Las temperaturas que son mucho más frías o más calientes que esto harán que sus semillas no germinen o mueran poco después de la germinación.
Paso 2: prepare la maceta o el recipiente
Llene una maceta o recipiente para las plantas de amapola de Islandia casi hasta la cima. Deje un espacio de aproximadamente 1 pulgada a 1 1/2 pulgadas entre la parte superior del contenedor y la parte superior de la línea de tierra. Además, al agregar la tierra a su recipiente o maceta, también debe mezclar un poco de compost.
Paso 3 – Siembra las semillas de la planta de amapola
Siembre sus semillas de plantas de amapola de Islandia directamente sobre la tierra de la mezcla para macetas. En la mayoría de los casos, no es necesario cubrir las semillas con tierra, pero si lo desea, puede cubrirlas con una capa muy delgada de tierra. Bajo ninguna circunstancia debe cubrir el suelo de semillas de adormidera más profundo que el diámetro de la semilla.
Paso 4 – Riegue las semillas de amapola Riegue
ligeramente las semillas de amapola recién sembradas y asegúrese de no agregar demasiada agua. Agregue suficiente agua para que el suelo esté húmedo. Al regar sus semillas de amapola, generalmente es una buena idea usar una botella de spray para rociar el agua sobre las semillas.
Paso 5 – Fertiliza las semillas de plantas de amapola
Aplique fertilizante líquido para todo uso a las semillas de la planta de amapola. Mientras crecen las plantas de adormidera y hasta que estén completamente maduras, debe agregar fertilizante cada dos semanas más o menos para promover un crecimiento vigoroso y un fuerte desarrollo del sistema de raíces.
Paso 6
: agregue mantillo orgánico Después de que la planta comience a crecer, agregue un buen mantillo orgánico para ayudar a proteger sus plantas de amapola. No agregue mantillo al principio, ya que puede evitar que la semilla brote o que se desarrolle una plántula muy joven. Sin embargo, agregar mantillo después de que la amapola tenga aproximadamente tres o 4 pulgadas de altura ayudará a proteger la planta y a retener la humedad en el suelo. A medida que el mantillo orgánico se descompone, también actuará como fertilizante para sus plantas de amapola.
Paso 7 – Riega tus plantas de amapola
Una vez que las plantas de amapola de Islandia estén maduras, debe regarlas ligeramente cada dos días. Antes de agregar agua a sus plantas de amapola de Islandia, verifique el suelo para ver si el agua se ha secado o no. Debe permitir que la tierra se seque antes de volver a regar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el riego cada dos días será suficiente.
Video tutorial orientativo
https://youtu.be/s25Wr32VfZg